Investigación y Desarrollo

El objetivo de la Fundación NIPACE es mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias mediante un enfoque global que abarca el ámbito físico, pero también el emocional, familiar, social, económico y laboral.

Para ello la Fundación NIPACE se mantiene en un proceso constante de investigación y desarrollo en el campo médico, a través de la rehabilitación, pero también en el campo conductual y social.

El objetivo fundamental del investigador es producir evidencias válidas, relevantes y precisas, en Fundación NIPACE atendemos y observamos continuamente pacientes en distintas fases de recuperación, por lo cual podemos identificar problemas sin solución satisfactoria y buscar nuevas alternativas.

Así es como la Fundación NIPACE ha sido reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa al introducir el tratamiento intensivo con Órtesis Dinámica Spidersuit y establecer un nuevo estándar en Neurorehabilitación Intensiva Especializadala de niños y adultos.

Para alcanzar nuestras metas trabajamos en equipo: el médico rehabilitador, los fisioterapeutas, el logopeda, técnico ortopédico, psicólogo y otros profesionales, alcanzamos resultados innovadores trabajando en las siguientes áreas:

Neurorehabilitación Intensiva Especializada
Fisioterapia Neuropediátrica individualizada
Hidroterapia específica e individualizada
Fisioterapia Respiratoria con asistente de la tos y chaleco vibratorio
Lokomat adulto y Pediátrico
Exoesqueleto, para el entrenamiento de la marcha en los distintos planos
Ortesis dinámica Athlant ( Hospital Moscú)
Traje Acuático TNAR by Terry Nelson
NEAS Topology System.
IM-Hirob. Equinoterapia robotizada.
Logopedia Neuropediatrica y terapia Tomatis
Terapia Vojta.
Terapia Marte Meo
Osteopatía especializada en pediatría.
Valoración neuropediátrica .
Formación continuada.

Colabora con nipace

donaciones individuales
Hazte socio/a
Productos solidarios de NIPACE
< Equipo Premios y Noticias >