Términos y condiciones - Fundación NIPACE

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de información y contratación de servicios de fisioterapia a través del Sitio Web www.fundacionnipace.org (en adelante, el “Sitio Web”), con NIF G-19220524 y con domicilio social en C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17
Guadalajara 19004.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Fundación NIPACE, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.
Fundación NIPACE proporciona información acerca de servicios, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir servicios deben tener la condición de “Usuario Registrado” o de “Usuario Invitado”, las cuales se adquieren completando el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y siguiendo los pasos que Fundación NIPACE posteriormente comunica a través del Sitio Web.
Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los servicios a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Fundación NIPACE y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de servicios a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.
Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

INFORMACIÓN SOBRE LOS servicios

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los servicios de Fundación NIPACE, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
Fundación NIPACE se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, Fundación NIPACE podrá en cualquier momento añadir nuevos servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales que se encuentren en vigor en ese momento.
Asimismo, Fundación NIPACE se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Fundación NIPACE informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Fundación NIPACE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Usuarios se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan a la tienda del Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

COMUNICACIONES ENTRE Fundación NIPACE Y EL USUARIO

Todas las comunicaciones entre Fundación NIPACE y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.
Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Fundación NIPACE se dirigirán a la dirección de Fundación NIPACE indicada en la Condición Primera y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte Fundación NIPACE de la correspondiente comunicación.
Integridad de las Condiciones Generales
Las presentes Condiciones Generales, la Política de Privacidad y el Aviso Legal constituyen la expresa y única voluntad de Fundación NIPACE y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzados por las partes con anterioridad.
Nulidad parcial
En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.
Ley y Jurisdicción aplicable
Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara de acuerdo con la legislación aplicable.

Colabora con nipace

donaciones individuales