Oct 24, 2018

Entrega de recaudación de la I Ruta Solidaria 2014

Esta semana, hemos recibido la visita de unos buenos amigos, grandes personas, Manuel Ramos, su familia y un imparable equipo de colaboradores que organizaron como nunca se había visto la I RUTA MOTERA CON QUAD Y 4X4 por los pueblos de Almonacid de Zorita y Yebra y que también acudieron a la cita los Alcaldes de ambas localidades.

Durante toda la tarde pudieron ver los trabajos que los magníficos profesionales, día a día, hacen con los niños con parálisis cerebral, recibieron la explicación técnica de algunas de las nuevas tecnologías que se imparten en NIPACE y al finalizar se hizo entrega del cheque conseguido con tanto y tanto esfuerzo, con tanto y tanto cariño, se hizo entrega de un cheque nada mas y nada menos que de 3.590 €, sin duda nos dejaron impresionados de todo lo conseguido.