Dic 28, 2018

Espectáculo Músico-Teatral a favor de Nipace

Federico García Lorca llamó a Teresa de Jesús “flamenquísima” y “enduendada”, La Compañía de Danza y Teatro Tamashi presenta “TERESA, en flamenco”, vida y obra de la Santa con sus propias palabras, para descubrir una Teresa enérgica, divertida, amable, amiga…Un espectáculo en flamenco descubriendo así la fuerza y alma que Teresa desprendía.

El día 11 de abril a las 19:30 hrs en el Salón de Actos del Centro San José de Guadalajara, tendrá lugar este espectáculo músico-teatral TERESA EN FLAMENCO, interpretado con voz en flamenco pon la maravillosa cantaora María José Jiménez García y al gran maestro de la guitarra Isaac Muñoz Casado, a cargo de la compañía de danza y teatro TAMASHI de Guadalajara. Cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Fundación Nipace, las entradas tienen un coste de 10 €, las entradas están a la venta en la sede de Fundación Nipace (C/ Francisco Aritio 66, local 17, Guadalajara).

Será, sin duda, un espectáculo sin precedentes en el que los espectadores podrán admirar el trabajo de estos grandísimos artistas que nos trasladan a la vida de Santa Teresa de Jesús. Lo más importante es que el resultado de este evento será destinado a la rehabilitación de los niños con parálisis cerebral que tanto lo necesitan.

Colabora con nipace

donaciones individuales
Hazte socio/a
Productos solidarios de NIPACE