Dic 28, 2018

NECESITAMOS UN TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA ORTOPEDIA SIN ADAPTACIONES

Fundación NIPACE abrirá en Guadalajara capital en un lugar muy céntrico una tienda de ortopedia sin adaptación a la que hemos bautizado con el nombre de ORTONIPACE, sera un lugar donde poder comprar todas aquellas ayudas técnicas, calzados especiales, ayudas a la movilidad, tobilleras o vendajes especiales, sillas de ruedas, andadores, en definitiva todo un mundo de artículos para la discapacidad, mayores e incluso para lesionados temporales.
Lo mas importante es que será un bonito proyecto donde el 100 % del beneficio ira a parar a nuestra fundación y así poder financiar el mantenimiento y las actividades de nuestro centro de rehabilitación para niños con parálisis cerebral, podremos seguir incorporando nuevas tecnologías, nuevos y mas novedosos tratamientos, así como una continua formación del maravilloso equipo de profesionales que trabajan en NIPACE.

¡¡ PERO ATENCIÓN!! Para esta nueva tienda, para este nuevo ORTONIPACE necesitamos cubrir una plaza de TERAPEUTA OCUPACIONAL con especialidad o experiencia en Ortopedia, podéis mandar por favor vuestros curriculum a info@fundacionnipace.org y nos pondremos en contacto con vosotros.

Gracias a todas las personas que a través de su colaboración habéis hecho posible que NIPACE siga creciendo a favor de los niños con parálisis cerebral.

UN MILLÓN DE GRACIAS