Dic 24, 2018

Nipace nuevamente pionera con SpiderSuit

Queremos recordar aquellos años , finales de 2005, cuando mi mujer y yo, después de un tratamiento en Polonia con nuestra hija Raquelilla nos traíamos el primer traje ADELI para rehabilitación neurológica que llegaba a España. Y con Mayte Vega como fisioterapeuta y con unos vídeos que mi mujer y yo grabamos en Polonia, comenzamos lo que fue el primer tratamiento intensivo que se realizaba en nuestro país.
Pasado un año y después de varias conversaciones en EE.UU y a punto de fundar lo que hoy se llama Fundación NIPACE, conseguimos que THERASUIT, un nuevo traje u órtesis mejorado que se había copiado de ADELI ,pudieran formarse en esa terapia a 2 fisioterapeutas (Mayte y Yola) que serian las primeras profesionales de NIPACE y las primeras en España que trabajarían con el traje y la órtesis THERASUIT en NIPACE.
Ser pioneros de THERASUIT en España también nos dió algunos problemas con el Ministerio de Sanidad hasta que pudieron reconocer y nosotros pudimos demostrar la eficacia del método y de la órtesis en los niños con problemas neurológicos.
También como pioneros, el año pasado, pudimos traer a nuestro centro el Traje de Rehabilitación ATHLANT procedente del Centro Neurológico Estatal de Moscú (Rusia) y con el que ahora se consiguen unos resultados espectaculares en los pequeños pacientes.ANITA1

AHORA TAMBIÉN COMO PIONEROS EN ESPAÑA y gracias al estupendo equipo de profesionales que trabaja en NIPACE se ha podido traer a nuestro país el Traje u órtesis SPIDERSUIT una herramienta basada en THERASUIT pero mucho más avanzada en muchísimos aspectos, con muchísima investigación a la espalda y la pasada semana, durante cinco días, los profesionales polacos de SPIDERSUIT, pudieron formar al equipo de fisioterapeutas de nuestro centro.

Sin duda que si THERASUIT estaba consiguiendo buenos resultados y los seguirá consiguiendo, la mejora en el traje que ahora se llama SPIDERSUIT será un avance espectacular en la rehabilitación de niños y adultos con parálisis cerebral y/o trastornos neuromotores. 10712719 708982602513481 4456709703021320250 N
En NIPACE seguiremos, sin duda, trabajando como el primer día con todos nuestros tratamientos como: ADELI,THERASUIT, ATHLANT, ROBOT LOKOMAT Y AHORA CON ESTE NUEVO AVANCE EN REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA SPIDERSUIT.

ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO,POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO.

GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIR TANTO POR ELLOS.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Ramón Rebollo y Raquel de los Santos

Colabora con nipace

donaciones individuales
Hazte socio/a
Productos solidarios de NIPACE