Dic 25, 2018

Vota nuestro proyecto en Honda: www.votanipace.com

Desde Fundación Nipace pedimos vuestra ayuda de nuevo! veréis, nos hemos presentado a un concurso de Honda, Vuestro proyecto Nuestro proyecto, hay que votar los proyectos, y el que más votos tenga es el que gana...el premio es una dotación de 25000 € que irían a parar a subvencionar parte de los tratamientos de nuestros niños, es por eso que os pedimos vuestro voto, es muy fácil os ponemos una foto de los pasos a seguir, VOTARENHONDA os llevará tan sólo 2 minutos y estaréis colaborando con nuestro difícil labor pero hermoso proyecto, os agradeceríamos infinitamente que lo compartieráis con vuestros contactos y a ver si entre todos damos un empujón de solidaridad a nuestros niños, Muchisimas gracias a tod@s!!! Os pego directamente el enlace para poder empezar a votar, es un voto por correo de cuenta electrónico :
http://www.votanipace.com ATENTOS PORQUE EL CORREO ENTRA EN BANDEJA DE NO DESEADOS!!!